La destructora automática para papelera de la que te hablaremos hoy es la que tu oficina o despacho necesita. Lleva ya un tiempo de venta en Lidl, aunque han sido pocos los que se han enterado de su existencia. Sin embargo, ahora todo el mundo está detrás de esta destructora automática debido a que tiene un coste reducido, todo debido al descuento que le ha dado la tienda alemana en esta temporada.
Es un producto que es eficiente y a la vez sencillo. Está diseñada para adaptarse a papeleras redondas o cuadradas de entre 29 y 43 cm, gracias a su brazo telescópico extraíble, evitando la necesidad de comprar un contenedor especial, lo cual sucede en algunos casos con otras destructoras de papel.
De las mejores compras para despachos y oficinas que puedes hacer
Con un ancho de entrada de 220 mm, puede triturar hasta 6 hojas A4 de una sola pasada, cortándolas en tiras de aproximadamente 6 mm. Su función automática de arranque y parada permite un uso limpio e intuitivo, mientras que la opción de marcha atrás manual facilita la resolución de atascos sin necesidad de herramientas adicionales.

Entre otras ventajas, cuenta con dos luces LED que indican su estado operativo y que avisan sobre cualquier posible sobrecalentamiento. Tiene una velocidad de corte y un ruido moderado que le hace ser una excelente destructora de papel, eliminando cualquier hoja de una forma completa y sin preocupaciones. Eso sí, requiere un tiempo de enfriamiento de 30 minutos tras 2 minutos de uso continuo, pero si se cumple con esto se prolongará su vida útil y su durabilidad.
Su diseño compacto, con cuerpo de plástico ABS y cuchillas de acero, pesa apenas 928 g, lo que permite manipularla y ubicarla con facilidad en espacios reducidos. Es lo que justo necesitas para que tu despacho, oficina o incluso habitación tenga un extra de utilidad, y por tan solo 11,99 euros en Lidl es más que un chollo.