¿Quién no se ha comido un chicle para hacer pasar el hambre? ¿O los nervios? Hay aquella creencia popular que dice que masticar chicle no afina, sino que aumenta el hambre. En el mercado se pueden encontrar mil y un productos que ayuden a engañar al apetito, como snacks o golosinas. 

Mercadona, sin embargo, ha puesto en venta un nuevo producto que además de ayudar a canalizar los nervios, como puede hacer cualquier chicle, también promete una reducción de peso sin ningún tipo de esfuerzo. Se trata de unos chicles que, como no podía ser de otra manera, ya son un éxito de venta y se han viralizado en las redes sociales.

¿Cómo funciona?

Mercadona ha elaborado estos chicles para ayudar a perder peso. Pertenece a la misma gama que "Chic*kles" de la cual también hay con sabor a fresa, regales o menta. Estos chicles que ayudan a afinar están hechos con zinc y bifidobacterium, un probiótico que está muy de moda ahora en complementos alimentarios.

chicles adelgazar mercadona

Tal como indica la etiqueta del mismo producto, el zinc contribuye "al metabolismo de las grasas y de la síntesis de macronutrientes".

Precio

La caja de chiclés ya está en venta. En cada una hay 30 unidades y se pueden encontrar a un precio de 3,95. Ahora bien, entre las recomendaciones también hay la de no superar la dosis diaria, porque un exceso de su consumo podría comportar efectos laxantes.

 

 

 

Imagen principal: chiclés / Unsplash