Es hora de vestirse elegante. Se acabaron las restricciones y las empresas empiezan a contar de nuevo con sus trabajadores en las oficinas. Se acabó trabajar desde casa, algo muy cómodo, como la ropa que usamos entonces. Un pijama o un chándal. Ahora volvemos a confiar en las camisas, los pantalones de vestir y los zapatos. Está muy de moda que las mujeres luzcan trajes con corte masculino. Así que Massimo Dutti te trae el que estabas esperando.

¿Tienes una cena? ¿En pareja o con amigos? ¿Una celebración? ¿Ir al trabajo? Muy fácil. Este traje es todoterreno. Podrás usarlo para todo. Versátil y atemporal. Vamos a centrarnos en esta ocasión principalmente en la americana que ya es un básico de cualquier armario.

americana botonadura dorada

Americana con botonadura dorada 

La americana que estabas buscando 

Una americana entallada con unos bonitos botones dorados que la hacen aún más elegante. Está a la venta en negro y disponible en todas las tallas. De la 34 a la 44. Como todas las prendas de Massimo Dutti está hecha en Portugal. Cuello con solapa de pico. Cierre cruzado mediante doble botonadura frontal. Dos bolsillos de ojal. Puño abotonado. Una abertura en la parte posterior. Forro interior.

Massimo Dutti cuida al máxima todas sus prendas, también ésta. Por este motivo es de un precio más elevado, 149 euros, per es una inversión muy rentable. Podrás combinarlo con unos pantalones de pinzas a juego, incluso hasta el tobillo y con zapatos de tacón.