Ha sido ver el jersey de Pull&Bear y saber que más de una lo va a querer en su armario. Es un jersey de corte holgado, con cuello redondo y costuras de hombros caídos que aportan un estilo versátil y moderno para todas las figuras.

Pull&Bear conquista la moda

Con este jersey de Pull&Bear tener un estilo único y diferente está garantizado. Se trata de un jersey perfecto para llevar de diario con estilo recto que se ajusta a todas las tallas con el mejor de los estilos. Sus mangas holgadas y costuras caídas, es de esos diseños que podrás usar una y otra vez durante todo el año. Las mangas anchas son cómodas y frescas, además de contar con detalles rotos en el puño que están muy en tendencia y te permitirán sacarle el máximo provecho a este jersey de Pull&Bear que ya es todo un éxito.

Jersey de Pull&Bear
Jersey de Pull&Bear

El corte holgado y amplio en la zona de la cintura te permitirá llevarlo con estilo a donde quiera que vayas con un bajo recto y que gracias al tejido ligero y fresco se mueve con naturalidad y cae con delicadeza en el cuerpo. El diseño es cómodo y con mucho estilo, pero además el tejido le agrega un plus al que no podrás resistirte. Se trata de un jersey de punto que tiene acabado en textura delicada y con hilos que le aportan elegancia y delicadeza para que puedas lucirlo donde quieras. Cuenta con detalles de orificios rotos que crean el mejor efecto, además de contar con líneas que simulan partes desgarradas que refuerzan el estilo moderno de las prendas con rotos. Las líneas acanaladas terminan de agregar todo el estilo.

El tejido es cómodo y agradable al tacto pues está confeccionado principalmente en poliéster, pero también en parte de algodón para garantizar suavidad y delicadeza en todo momento. El color disponible es arena, convirtiéndose en un diseño atemporal y más que combinable. Este es uno de esos jerseys que va bien con tus vaqueros favoritos, leggins, pantalones de vestir e incluso con una falda fuera de lo común si quieres marcar diferencias, son infinitas las opciones para elegir. Las tallas en las que vas a poder elegir este modelo son S, M y L, consiguiendo además una guía de tallas en Pull&Bear que te favorecerá la búsqueda. La mejor noticia es que al ser oversize, se adapta a muchas medidas con más facilidad.

La ventaja es que puedes indagar este diseño tanto en el sitio web como en tu tienda más cercana, así que tienes más probabilidades de conseguir tu talla disponible aún. Para hacerte con este delicado jersey de puntos rotos en Pull&Bear, el precio a pagar por él es de 25,99 euros, siendo un jersey al que sacarle provecho te resultará muy sencillo y que si te fijas bien es un muy buen precio comparado con modelos similares en otras cadenas.