Pull&Bear siempre acierta y esta vez lo hace con una cazadora de efecto piel que vas a querer tener en tu armario sí o sí porque además de tener mucho estilo, conserva ese acabado brillante y liso que caracteriza a los modelos más exclusivos.

Es la chaqueta de Pull&Bear que roba las miradas

Está llena de detalles y estará en Pull&Bear por poco tiempo porque ya es todo un éxito. Su principal atractivo es sin duda su acabado con efecto piel que no tiene desperdicio y que simula muy bien a las chaquetas que has visto a las estrellas de rock.

Un acabado que viene acompañado de un estilo moderno, con cuello de solapas con muesca y tamaño grande que cae en los hombros con el mejor de los estilos. Los detalles dicen presente desde el cuello, contando con un diseño de detalles metálicos que le aportan mejor contraste.

Chaqueta de Pull&Bear
Chaqueta de Pull&Bear

Si bien es una chaqueta para llevar de diario, cuenta con buena estructura, creando un efecto encantador en la figura, con costuras marcadas en los hombros y las mangas que crean el mejor de los efectos.

Dichas costuras también dicen presente en el bajo y la zona de cierre, pues además aportar forma, tienen un efecto desgastado que convierte a esta cazadora de Pull&Bear en una pieza con mucho estilo, tanto que las amantes de las prendas de piel han tenido que mirarla dos veces para convencerse de que no es auténtico cuero.

Tiene un cierre cruzado con cremallera gruesa que va desde el cuello hasta el bajo y la mantiene cerrada con el mejor de los ajustes. En la parte posterior conserva el estilo de costuras marcadas, con bajo recto y trabillas que le agregan un mejor estilo.

Un detalle que no hemos podido ignorar son las tiras con trabillas en los hombros, que le agregan un estilo moderno y al mismo tiempo que va a tono con las cazadoras de las más atrevidas. Sus bolsillos de cremallera también aportan todo el estilo, manteniendo el toque clásico de los modelos de siempre.

Chaqueta de Pull&Bear
Chaqueta de Pull&Bear

Es una chaqueta que se ha confeccionado en poliuretano y poliéster en el exterior y un forro de poliéster al 100% para ofrecerte comodidad y estilo a donde quiera que vayas. Las tallas son variadas pues van desde la XS hasta la XL.

Hemos mirado el precio y está muy por debajo de las cazadoras de piel, pero conservando el mismo estilo, algo que tu bolsillo sin duda va a agradecerte. Es una cazadora que tiene un precio de 45,99 euros ahora mismo en Pull&Bear.