Decathlon ha sacado una novedad muy interesante en su catálogo, como son estos leggins inspirados en la década de los 60, debido a su estilo acampanado, que llama la atención a simple vista. Nos han gustado mucho, y son ideales tanto para el día a día, como para hacer deporte, ya sea yoga, pilates, aerobic, gimnasio o cualquier situación que se te venga a la mente. Nos queda claro que es una adquisición muy interesante, y que merece mucho la pena realizar.
Esta prenda ofrece un extra de suavidad y un efecto de segunda piel gracias a la poliamida, que brinda una comodidad óptima, con un tejido técnico que te mantendrá seca durante tus sesiones deportivas. Puedes encontrar estos leggins de Decathlon disponibles en todas sus tiendas físicas, así como también en su página web, y se puede solicitar el envío a domicilio sin ningún tipo de impedimento, otro motivo más para querer comprarlos.

Además, se pueden conseguir estos leggins en varios colores. El más solicitado es el negro ahumado, pero también los vas a encontrar sin ningún problema en gris ceniza y en verde salvia, así que no lo pienses mucho. En cuanto a la talla, también se agradece que haya un repertorio amplio, para que nadie tenga excusa. Las opciones disponibles incluyen la XS, la S, la M, la L, la XL y la 2XL, con todas todavía disponibles, así que no lo pienses antes de que se te pueda hacer demasiado tarde.
Y lo mejor es que tan solo necesitas desembolsar un total de 24,99 euros para llevarte a casa estos leggins de Decathlon, toda una ganga. Ya ha recibido más de 250 reseñas en la página web, y la valoración media que tiene es de 4,8 estrellas sobre 5, una nota difíil de mejorar.