¿Necesitas nadar kilómetros, pero tu piscina es demasiado pequeña? Decathlon justamente tiene un elástico de natación que te ayudará a nadar lo que quieras en cualquier piscina, ya que es una herramienta que te permite nadar de forma estática manteniendo un grato trabajo en todos tus músculos. 

Suele ser un fastidio tener que nadar en piscinas pequeñas, sobre todo cuando tenemos una competencia por delante o porque solo queremos entrenar. Sin embargo, este problema está más que resuelto con este elástico de natación. 

Muchos son los profesionales que utilizan este producto de la marca Nabaiji, y es que da muy buenos resultados. Es cómodo y lo puedes ajustar en dos partes de tu cuerpo, además de que tan solo tiene un precio de 29,99 euros

Nadathlon
Nadathlon

Puedes practicar los 4 estilos de natación de forma estática con este elástico sin ningún tipo de problemas

Imagínate a este elástico, así como a una bicicleta estática. Te permitirá entrenar en un solo lugar tal como si te estuvieras moviendo. Esto es ideal para nadadores que cuentan con piscinas poco largas y que quieren maximizar su entrenamiento, y es justo cuando este elástico cobra sentido. 

Tiene un diseño bastante intuitivo de usar y se puede ajustar en dos partes de nuestro cuerpo (caderas o pies). No es complicado de ponerse y es un elástico bastante cómodo, con un diseño ergonómico y anti-rozaduras que evita que nuestra piel pueda verse dañada. 

Solo tendrás que sujetar el elástico de tu piscina y listo, ya podrás entrenar y nadar todo lo que quieras en un mismo espacio. Esto es ideal para evitarnos la molesta tarea de ir y volver, lo cual evita que podamos entrenar al cien por cien. 

Si tienes pensado hacerte con este elástico porque eres un nadador con ansías de incrementar tu entrenamiento, lo puedes hacer directamente en el portal web de Decathlon, y esto por menos de 30 euros.