Es casi seguro que has visto, en múltiples ocasiones, el producto del que te hablaremos. De hecho, si te gusta el camping habrás querido comprarlo cada una de esas veces. Sin embargo, la creación que describiremos en las siguientes líneas es más original y revolucionaria que cualquier otra de su estilo, ya que Decathlon tiene una silla plegable doble, un invento que no podrás pasar por alto. 

Cuando se trata de salir de casa, la mayoría de los ciudadanos procuran ir equipados con todo lo indispensable. En el particular de las sillas, se trata de objetos que se estacionan en un sitial de honor cuando hablamos de importancia. ¿Te imaginas estar en la montaña, el campo o simplemente en el medio de la nada y tener que comer en el suelo? ¿O descansar de manera incómoda sobre el césped? Tal vez la experiencia con la naturaleza conlleva resolver sin lujos o adaptarse a los recursos existentes. No obstante, al poco tiempo comprenderás que es más importante la comodidad. Y es por eso que te sugerimos echar un vistazo a la silla plegable doble de Decathlon que está al mejor precio. 

La silla plegable doble de Decathlon eleva su originalidad 

La silla plegable doble de la tienda deportiva es un modelo Aktive, diseñada con espacio suficiente para dos personas y con una estructura resistente. Tal como un mueble más de tu hogar, lo puedes compartir con otra persona. Otra opción es que sea la silla de los niños, puesto que los puedes mantener en un mismo sitio mientras comen la merienda, juegan o reposan. Te darás cuenta de que es robusta gracias a su estructura de acero. Además de que la zona de los asientos está confeccionada con poliéster negro y costuras dobles. 

Silla de Decathlon
Silla de Decathlon

Cuando se encuentra desplegada tiene las siguientes medidas: 121 x 63 x 88 cm. Por fortuna, exhibe una capacidad total de 220 kilos. Conjuntamente, las bases de la estructura están diseñadas especialmente para asentarse en sitios donde el terreno es inestable. 

Por solo 43,95 euros le sacarás el mayor provecho en favor de un viaje lleno de rutas para comer rodeado de naturaleza, ir a la playa, sentarse en el jardín o la terraza y más. ¡Si te interesa, dirígete a Decathlon!