Estamos en época vacacional y entre los mejores planes está visitar la playa o la piscina. Pero... ¿No tienes un bañador ideal? Decathlon ha puesto a la venta un bikini que garantiza sentar bien a todos los tipos de cuerpo. Este es el traje de baño favorito de las surfistas para practicar esta disciplina deportiva sin perder un ápice de estilo.

Este bikini de la marca Olaian hace magia con cualquier silueta, y es que su efecto moldeador ofrece una figura increíble a todas las que lo usan; lo que lo hace perfecto para lucir este verano. Todo esto se debe a su diseño, ya que es de tiro alto y permite visualmente crear un efecto de vientre plano y cintura pequeña.

Su buen ajuste será todo lo que necesitas para moverte con total libertad, sin temor a que nada se mueva de su lugar. Además, las fuertes olas no serán ningún problema ya que está diseñado para resistirlas. Con él disfrutarás de una máxima comodidad.

Bikini moldeador de Olaian
Bikini moldeador de Olaian

Precio, colores y tallas

Afortunadamente, quien esté interesada en el top bikini tendrá la posibilidad de elegir entre una gran variedad. Pues resulta que este bañador está disponible en diversos colores: rosa ciruela, turquesa oscuro, rosa coral fluorescente y negro.

El top bikini con triángulos corredizos cubre bien el pecho, se ajusta en el cuello y en la espalda y tiene bordes elásticos. Y tiene un precio individual de 2,99 euros. Sus tallas disponibles van desde la 36 hasta la 46.

¿Quieres cambiar tu bañador?

En cuanto a la braguita moldeadora que sujeta bien el vientre y los glúteos; está disponible en color negro y podrá ser tuya por sólo 9,99 euros. Las tallas que encontrarás en las tiendas de Decathlon y en su página web van desde la 38 hasta la 50.  

Es decir que, con sólo 12,98 euros podrás adquirir este conjunto de baño que te hará lucir un cuerpo increíble durante todo el estío.

¿La talla o el modelo no te quedan bien luego de comprarlo? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.