Cuando llega el verano, uno de los principales objetivos es permanecer fresco y cómodo. Y Decathlon tiene la solución. Son las nuevas sandalias adherentes para que emprendas tus aventuras en lo que resta de la temporada. 

El destino de las vacaciones varía de manera considerable. Sin embargo, en los últimos tiempos son muchos los que eligen como primera opción ir a la montaña. Ahora bien, en estos casos, tal vez el aspecto principal a tener en cuenta sea contar con una vestimenta adecuada. Tanto la ropa como el calzado debe ser especial, por lo que te recomendamos las nuevas sandalias adherentes de Decathlon que pronto arrasarán. 

Sandalias de montaña y trekking Quechua NH1201
Sandalias de montaña y trekking Quechua NH120 / Decathlon

Las sandalias adherentes de Decathlon para no resbalarse

En este espacio te presentamos las sandalias adherentes trekking NH120 de Quechua, las cuales facilitan el andar por terrenos agrestes y pedestres. Estamos ante un producto de gran calidad, con una suela compuesta por un 70 % de caucho y un 30 % de etileno acetato de vinilo. En otras palabras, esto significa máxima elasticidad, impermeabilidad y adherencia. Más allá de los materiales, la parte que tiene contacto con el suelo comprende pequeños tacos, líneas, aberturas y un marco que favorecen el agarre. 

Sandalias de montaña y trekking Quechua NH120
Sandalias de montaña y trekking Quechua NH120 / Decathlon

Otro aspecto importante es que exhibe una suela doble de espuma EVA para garantizar la mayor absorción del impacto. Aunado a eso, cuenta con dos correas autoadherentes para sujetar bien el pie. Al tener este formato abierto, la ventaja es que deja el pie al descubierto y evita el sofoco por el calor. Así que es ideal para el clima seco. Su precio es de 39,99 euros y ya están aprobadas por más de 300 consumidores. Cada vez generan mayor aceptación y parecen estar destinadas a situarse como una alternativa atemporal. Las sandalias adherentes de Decathlon te acompañarán en cada paso que des en esta y muchas otras temporadas. ¡Es tu momento!