Durante estos días de verano llega el momento de disfrutar de las vacaciones y para ello se crean muchos planes diferentes. Conseguir la desconexión deseada antes de volver al trabajo, a menudo se logra cuando se entra en contacto con la naturaleza. Para tu próxima salida, te proponemos la falda para ir a la montaña de Decathlon

Una de las actividades favoritas de esta época es ir a la playa, pero hay otras opciones que se deberían tener en cuenta. Como ir a la montaña, porque ofrece una gama de posibilidades que son las siguientes: rafting, barranquismo, piragüismo, senderismo, entre otras. En ese sentido, Decathlon provee todo el equipamiento que puedas necesitar y más. El calzado es uno de los puntos más importantes a considerar, también es fundamental la ropa para soportar las altas temperaturas y la cantidad de movimientos a realizar. Por eso te sugerimos echar un vistazo a la falda para ir a la montaña, te encantará.

Falda pantalón de montaña y trekking Quechua NH500
Falda pantalón de montaña y trekking Quechua NH500 / Decathlon

La falda para ir a la montaña de Decathlon es infalible

En la web de la firma encontrarás la falda pantalón montaña y trekking Quechua NH500. Presenta un diseño azul confeccionado con un 79 % de algodón y un 19 % de poliéster. Una combinación de materiales que propicia durabilidad y transpirabilidad, dos factores para resistir el uso prolongado y la exposición al sudor. Garantiza que el sudor se seque rápidamente y que el roce con la tela no genere molestias. Tal vez lo mejor es el corte de la prenda, con aberturas a los lados y short integrado. El short hace que el usuario se sienta cómodo, capaz de subir terrenos inclinados y de tener un amplio rango de movimientos.   

Falda pantalón de montaña y trekking Quechua NH500 1
Falda pantalón de montaña y trekking Quechua NH500 / Decathlon

Como se trataba de formular un producto práctico, se añadieron dos bolsillos que servirán para tener a la mano objetos personales. Otro aspecto de escándalo es que la cintura es ancha y elástica, por lo que se ciñe al abdomen y al área lumbar para dar soporte. Y, por supuesto, la sujeción es inmejorable gracias a que tiene un listón ajustable. Actualmente cuenta con un 40 % de descuento, lo que sitúa el precio en 8,99 euros. ¿Te animas a probar la falda pantalón de Decathlon para ir a la montaña? No te decepcionará.