Queremos hablarte un poco sobre la braga para el cuello que Decathlon tiene a la venta y que significa mucho para aquellas que no precisamente están muy a gusto cuando hace frío.

Las bragas para el cuello estaban muy de moda en los años 90, pero conforme fueron apareciendo prendas para el frío con protección incluida para el cuello, muchas dejaron de usarlas.

Sin embargo, Decathlon las ha recuperado con la ayuda de la marca Wedze y las tiene disponible en sus tiendas, aparte de que también la podrás encontrar en su portal web. ¿Cuánto cuestan estas bragas para el cuello? Solo tienen un precio de 2,99 euros.

Braga de cuello
Braga de cuello

¿Vale la pena usar una de estas bragas para el cuello para evitar el frío?

Vale mucho la pena usar una de estas bragas para el cuello en días de frío o para esas escapadas a la montaña. Si queremos llevar una camisa ideal para bajas temperaturas, pero sin protección en el cuello, no tendremos que privarnos de llevarla, ya que podremos llevar también estas bragas para el cuello.

Son bastante cómodas y ligeras de llevar, aparte de que no tendrás problemas en ponértelas y quitártelas. Está elaborada con fibra polar y carece de ajuste, por lo que no te molestará llevarla en el cuello en ningún momento.

Se pueden guardar cómodamente en cualquier bolso sin ocupar mucho espacio gracias al diseño tan compacto que tiene, lo que hace que estas bragas para el cuello sean más que eficientes para todo el que quiera usarlas. 

Puedes comprarlos directamente en la tienda online de Decathlon, aunque solo están en una talla, la cual es ideal para adultos, así que cuidado si quieres comprarlas para un niño, pues de este tipo no hay.