Cuando llega el frío no queda más remedio que cambiar el armario, y así empezar a usar prendas más abrigadas y necesarias para pasar esta estación lo más cómodo posible. Por lo que es muy probable que esta nueva opción de Decathlon te cautive. La tienda tiene a la venta unos calientapies que prometen mantenerte caliente y con un confort increíble. Se trata de unas bolsas o sobres que tienen un calentador que es una mezcla de polvo de carbón activo y hierro, que produce calor al oxidar el hierro. La reacción se detiene cuando no queda carbón activo y se detiene por completo tras unas horas. La confección de este producto es de fórmula de 55% de hierro, 18% de agua, 15% de carbón, 9% de vermiculite y 3% de sodium chloride. Si tienes pensado salir a hacer deporte, ir a una terraza o simplemente salir a la calle, este es tu complemento perfecto para protegerte del frío, pues los calientapies prometen mantener el calor durante 5 y 6 horas respectivamente. 

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que abrir la bolsa, amasar el producto y activar la temperatura. Pasados 10 minutos, una vez que el calentador haya llegado a la temperatura ideal, colocarlo en el interior del zapato. Con esta novedad se acabará el tener las manos y los pies siempre fríos; podrás disfrutar del calor casi como si estuvieras al lado de la estufa. Este producto posee muchas ventajas, no solo por lo que cuesta, sino por lo tremendamente versátil que es, dado que puede ser usado en los pies, y los puedes llevar a cualquier lugar, porque combinan muy bien con cualquier ropa.

Calentadores de Decathlon
Calentadores de Decathlon

Su rapidez de acción es otra de las cosas que merece la pena de este producto, ya que solo tendrá que abrir la bolsa, amasar entre las manos para darle calor y esperar durante 10 minutos. Podrá activarla a temperatura ambiente para que pueda durarle el tiempo necesario. Si ve que la bolsa no funciona adecuadamente solo tendrá que soplar para acelerar la reacción, sobre todo a 0 ºC o por encima de los 2000 m.

No vuelvas a pasar frío en tus pies. Con este calientapies, serás la envidia de todo tu entorno. Mantén tus pies a buena temperatura sin renunciar al mejor confort. Así que, si deseas adquirirlo, lo puedes hacer visitando la página web de Decathlon o acercándote a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 14,99 euros. Una cantidad bastante asequible tratándose de este producto tan increíble. 

Precauciones a tomar en cuenta para utilizar este calientapies 

Para utilizar correctamente este producto, Decathlon da una serie de instrucciones, entre ellas están:

*No pegar el calentador directamente sobre la piel.

*Utilizar con precaución y bajo supervisión en niños, personas mayores o minusválidas.

*Consultar a un médico antes del uso en caso de diabetes, piel frágil o sensible, problemas circulatorios, parálisis o nervios dañados, artritis, reumatismo, para mujeres embarazadas o en caso de dudas. 

*No usar sobre quemaduras por congelación ni sobre la piel desensibilizada.

*No utilizar durmiendo.