Decathlon ha sacado un nuevo producto que es la solución ideal para los amantes del running, que en ocasiones, se encuentran con problemas muy molestos por culpa del sudor.

Hacer running se ha puesto de moda

Salir a correr por el barrio o por la montaña se ha convertido en el deporte de moda, sobre todo después del confinamiento por el coronavirus, ya que cuando se comenzaron a relajar las restricciones de la cuarentena, muchas personas empezaron a coger el hábito de hacer running.

El running es un deporte muy entretenido que te permite desconectar de la rutina, pero como cualquier deporte, también tiene sus pegas, sobre todo en verano, cuando el sudor juega un papel muy importante y que se puede llegar a convertir en un factor muy desagradable a la hora de correr.

Mallas para salir a correr sin sudar

Por este mismo motivo, la cadena deportiva favorita de todo el mundo ha puesto en venta un producto perfecto para acabar con este problema: se trata de unas mallas perfectas para salir a correr en verano, ya que tienen una capacidad de absorber la humedad que evita que acabes empapado de sudor.

Mallas / Decathlon

Las mallas del Decathlon son perfectas para hacer running sin tener que sufrir por el sudor / Decathlon

Se trata de un modelo que está disponible tanto para hombres como para mujeres y, por si no fuera poco, tiene un bolsillo para poder guardar todo aquello que necesites sin necesidad de llevarlo a la mano como, por ejemplo, las claves de casa.

Mallas cortas de running transpirables para mantenerte seco durante tus sesiones de running

"Nuestro equipo de entusiastas ha creado estas mallas cortas de running transpirables para mantenerte seco durante tus sesiones de running en verano. El tejido técnico de estas mallas cortas de running para hombre, fabricado con poliéster reciclado, absorbe y reparte el sudor para reducir la humedad. Con un bolsillo para guardar las claves", explica Decathlon a la página web.

Solo cuesta 7,99 euros

Lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que solo cuesta 7,99 euros y es de excelente calidad, el complemento ideal para salir a correr sin tener que sufrir todo el rato por el sudor. Se trata de un producto hecho con un 87% de poliéster reciclado, así pues, es una opción para hacer running cómodamente a la vez que reduces la huella medioambiental, ya que la industria textil es de las más contaminantes del planeta y estas mallas están hechas con material reciclado, más responsable con el medio ambiente.

Ladrillo de corcho de Decathlon

Este no ha sido el único producto de Decathlon que lo ha petado estas semanas y, de hecho, también han puesto en venta una baldosa de corcho a muy buen precio que te ayudará a mantener el equilibrio en muchos deportes como, por ejemplo, el yoga que, igual que el running, también se ha puesto de moda últimamente.