Decathlon tiene la solución para quienes aman el ping pong pero no cuentan con mucho espacio en casa. Es una mesa de lo más práctica, con un sistema práctico de ensamblaje y que vas a poder ubicar en cualquier espacio para disfrutar de unas cuantas partidas.
Práctica y estable, solo Decathlon la tiene
La nueva mesa de Decathlon ya está dando de qué hablar. Se trata de una mesa compacta que cabe en todas partes y que además está diseñada para jugar ping pong free, con tamaño estándar y que cumple con las medidas mínimas para practicar el juego.
Se compone de láminas de cartón entrelazadas en la parte baja, que brindan soporte y se cruzan entre sí para crear el mejor de los soportes, así podrás golpear con fuerza sin preocuparte porque se tambalee.
El cartón es reforzado y brinda una gran rigidez, uniéndose con firmeza sin necesidad de usar pegamentos. La consigues con el nombre de Pongori PPT 100 y tiene una base ancha que ofrece el mejor de los soportes.

En la parte superior la mesa cuenta con un tablero de madera, liso y que permite que las pelotas reboten con gran eficiencia, con el acabado que requiere el juego y además con muy buena resistencia, pues no se raya ni se daña con facilidad.
Incluye una lámina en el centro que funciona como especie de malla y que delimita el espacio donde debe rebotar la pelota a la hora de utilizarla. Lo más novedoso de esta mesa de Decathlon es que al desmontarla, te encuentras con un montón de láminas fáciles de apilar y que te garantizan además un fácil almacenaje.
Ahorra espacio tanto almacenada como desplegada, así que sin duda te va a resultar de lo más práctica y fácil de usar. Es recomendable utilizarla en interiores, dado la naturaleza de sus materiales.
En cuanto a sus características técnicas te decimos que tiene unas medidas de 137 cm x 65 cm x 76 cm de altura. El peso que tiene esta mesa de la cadena es de 7 kg y la altura de la red es de 10 cm.
Para jugar en ella necesitas un espacio de 4 m² y el precio que tiene es de 34,99 euros.