Esta mini nevera portátil que Decathlon tiene a la venta es una de las mejores que hemos visto, ya que tiene una autonomía de hasta 9 horas trabajando normalmente. Esto nos llama mucho la atención, pues neveras como esta pueden durar mucho menos.
Como hemos dicho, se trata de una mini nevera que se puede llevar a cualquier parte. Es la ECX40 de Alpicool y tiene una calidad que muy pocas neveras tienen. Debemos comentar que esta nevera puede tener un precio un tanto elevado comparada con las normales, pero vale totalmente la pena.
Esto es debido a que cuenta con características con las que no cuentan las mayorías de neveras portátiles sencillas o que son un poco más baratas. Sin embargo, para que entiendas mucho mejor, te contaremos todo lo que tiene esta nevera de atractivo.

Esta mini nevera tiene incluso hasta la capacidad de refrigerar hasta 20 grados menos cero
Antes de hablar de lo eficiente que es a la hora de refrigerar, debemos hablar de su aspecto. Esta mini nevera tiene un buen estilo, y eso se debe a lo compacta que es. Mezcla un color antracita junto con uno blanco que permite que la puedas tener en cualquier parte.
Es bastante fácil de llevar gracias a que cuenta con unas ruedas de transporte. Sin embargo, una de las cosas que más nos asombra de esta nevera es el hecho de que es muy universal. Tiene compatibilidad para que conectes a cargar su batería en coches, camiones o en los tomacorrientes de toda la vida.
Además de eso, también podremos poner a cargar el móvil en esa mini nevera gracias a que cuenta con unos puertos USB. Su interior tiene una capacidad de 40 litros, lo cual es mucho. Está dividido en dos secciones, y uno de ellos es capaz de mantener el frío en máximo de -20°.
Trabajando sin tanto esfuerzo puede llegar a durar 9 horas. Esto hace que sea perfecto llevarla a la playa, y es que su batería durará casi todo el día mientras estemos en la playa. Además, una vez agotada la batería, esta igualmente mantendrá el frío en su interior.