Guste o no, hay personas que, cuando lucen una prenda, crean tendencia. Pasaba con Estefanía de Mónaco y, sobre todo, con su hermana Carolina y, ahora, sucede con la hija de ésta, Carlota, que ha heredado el saber estar y la elegancia de su madre. El particular bikini estampado en flores hawaianas que se ha visto lucir estos días a la princesa es ya un must have que puedes conseguir para lucirlo este verano en tu tienda Decathlon.

bikini2
Sujeta y estiliza.

Además estiliza

Y es que la prenda que luce la hija de Carolina y el malogrado Stefano Casiraghi, además de alegrar cualquier armario, estiliza gracias a su braga de corte ligeramente alto que oculta lo que que interesa y realza lo que conviene. El estilo bandeau del top es también muy favorecedor para todas las fisionomías, aunque especialment bien si no tienes mucho pecho. Decathlon, ahora, lo pone a tu disposición.

bikini1
Con flores hawaianas.

En azul, no en rojo

La versión que lucía Carlota combinaba el rojo y el blanco y la que nos presenta Decathlon esta semana opta por el blanco y el azul. Top y braga cuestan, sumados, 15 euros. El primero sale por 8 y el segundo, por 7, Por menos de lo que cuesta un desayuno para tres o un menú del día en cualquier restaurante del centro de una gran ciudad, tienes un conjunto que te hará centro de todas las miradas.