¿Eres de los que llevan siempre nevera portátil llena de botellas, bocadillos y latas varias a la playa o a la montaña? Pues ve pensando en cambiar de costumbres, porque, si te decides por esta opción que nos presenta esta semana Decathlon vas a poder olvidarte de cargar con engorrosos armatostes de plástico dotados de asas que, según las cojas, hasta te pueden hacer daño en las manos: la cadena francesa de tiendas de material deportivo y de ocio nos acerca una nevera que se lleva como si fuera una mochila.

mochila nevera quechua 10litros quechua

Cómoda y útil.

Con tirantes ajustables

Y no es que se lleve como tal: es, de hecho, el producto que nos ocupa no es otra cosa que una mochila con tirantes cómodos y acolchados de los que no hacen daño. Decathlon, además, nos ofrece estas útiles mochiles en diferentes tamaños y, así, las tienes de 10, 20 o 30 litros. Puedes llevar la comida, agua, bebidas y lo que haga falta. Además, puedes hacerlo cómodamente, porque los tirantes que incluye son ajustables y, por tanto, idóneos para llevarla a cuestas con poco esfuerzo.

Con compartimentos.

Con compartimentos.

Precio ajustado

La más pequeña de las neveras con tirantes que nos presenta Decathlon esta semana de diez litros y sólo cuesta 18 euros. A la ya respetada garantía de Decathlon hay que añadirle esta vez la de Quechua, la marca de productos de camping y tiempo libre de la cadena. Se presenta, además, en varios colores, como siempre hace la firma francesa.