Hay inventos que se remontan a siglos de historia y que por más que pase el tiempo, siguen estando vigente y formando parte de muchas tradiciones familiares. Tal es el caso del clásico juego de dardos en diana, que resulta tan entretenido y que más de una vez has visto en casas, oficinas y espacios de entretenimiento.
Este es uno de los inventos ingleses que más se ha mantenido en la mente de las personas y la verdad es que es tan adictivo que muchos pueden pasar horas lanzando dardos sin aburrirse.
Una navidad llena de diversión
El día de abrir los regalos es quizás uno de los más esperados en estas festividades y es que todo se convierte en alegría y diversión. Pues en esta ocasión Decathlon convierte un invento de la Inglaterra del siglo XlX en uno de los regalos de moda para Navidad.
Se trata de una Diana que sale de lo convencional y que tiene un sistema electrónico que permite contabilizar los dardos acertados por jugador, los puntos acumulados y ayuda a decidir el ganador con mayor facilidad.
Diana electrónica
Tiene el diseño tradicional de las dianas convencionales, pero combina el color rojo y azul que permite diferenciar los dardos de cada jugador, incluye botones para la programación electrónica y una pantalla que permite visualizar el estado del juego en todo momento.
Este modelo incluye 6 dardos, 3 de cada color, para que los jugadores puedan lanzar una y otra vez. Los dardos se adhieren con facilidad con facilidad a la diana y se mantienen fijos hasta que el jugador retira la pieza para volver a lanzar.
Lo mejor que tiene esta diana es que se adapta a chicos y grandes, así que todos pasarán un rato agradable con un regalo como este en Navidad.
Y finalmente tenemos que hablarte de una de las mejores cosas que tiene: su precio. Y es que es un juego que puedes tener en tu casa por apenas 21,99 euros, por lo que podrás sorprender a cualquiera en casa sin tener que gastar un montón de dinero.