Durante el invierno, son muchas las actividades que realizamos comúnmente con normalidad y se convierten en una tortura por culpa de las bajas temperaturas. Las actividades físicas son una de ellas.

Y es que, si bien muchas veces nos falta motivación para hacer nuestras rutinas de ejercicios diarios, el no contar con una prenda cómoda y cálida para entrenar, se convierte en una razón de peso para querer desistir. Todo esto puede ser parte del pasado si prestas atención a la opción que te daremos a continuación. 

Entrena con la comodidad de siempre

Decathlon trae a España unos nuevos leggins térmicos con los que no pasarás nada de frío este invierno y que además se amoldan a tu figura con gran facilidad.

Estos leggins están diseñados para ajustarse a tus piernas y confeccionadas en un tejido cálido y transpirable al mismo tiempo para que puedas correr o entrenar sin preocuparte por el frío o el sudor.

Mallas leggings

Mallas leggings

Tienen un diseño divertido que combina el color negro con detalles en color rosa que podrás combinar con cualquier camiseta de entrenamiento. Son de talle alto y su tela es elástica, por lo que se ajusta a tu abdomen y se mantienen ajustadas mientras corres o saltas.

Cuentan con un buen largo, pues se extienden hasta tus tobillos, para que puedas combinarlas con tus medias o zapatillas deportivas favoritas. Tienen una gran eficiencia de calefacción, pues están diseñadas para proporcionar calor incluso por debajo de los 10°C.

En caso de que el rosa no sea lo tuyo, entonces puedes mirar otras dos opciones, ya que están disponibles también en color azul y completamente negras. Tienes la posibilidad de elegir talla desde la XS hasta la XL y hasta el momento todas están disponibles en la página de Decathlon.

Sin duda son unos leggins a las que le sacarás un montón de provecho y el precio a pagar por ellas es de 34,99 euros.