La mejor parte de manejar la bicicleta es salir a dar una vuelta con los mejores paisajes y disfrutar un rato del aire libre. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo para hacerlo o en ocasiones simplemente queremos entrenar, pero quedarnos en la comodidad de nuestro hogar.

Si has pasado por ese momento y has terminando desistiendo de darle a los pedales simplemente por no querer salir, tenemos que decirte que Decathlon tiene una compra rebajada para ir en bici sin que tengas que moverte del salón de tu casa.

Compacto y resistente

Tenemos que hablarte de este rodillo de entrenamiento para bicicleta, que está fabricado en acero, por lo que ya de entrada podemos decirte que es duradero y perfecto para usos exigentes, sin preocuparte porque se raye o doble.

Su tamaño es casi imperceptible en casa, así que no te preocupes por aparatos en mitad de la sala que terminan estorbando. Tiene unas medidas de 54,4 x 47,2 x 39,1 cm, lo que quiere decir que podrás ubicarlo en cualquier parte.

Rodillo de entrenamiento

Rodillo de entrenamiento

Está diseñado para bicis de montaña con ruedas de 26” o 28” y se compone de rodillos que te permiten pedalear todo lo que quieras sin que ocurra un desgaste en los neumáticos de tu bici y con la misma exigencia como si estuvieras en cualquier paseo en el parque.

Sus soportes tienen gomas antideslizantes para que puedas ubicarlo en el suelo sin que se mueva y evitando caídas inesperadas.

Tiene una resistencia de peso de 135 kg y cuenta con 5 niveles de marcha para que puedas configurarlo según el nivel de exigencia con el que quieras entrenar. Su color es plateado y lo mejor de este soporte es que también puedes llevarlo a expediciones o viajes, así podrás entrenar en cualquier parte sin que las condiciones climáticas o el ambiente puedan afectar.

Su instalación es relativamente sencilla y en caso de que tengas dudas, el producto incluye un manual que podrás seguir paso a paso para lograrlo en poco tiempo. Además, no necesitas herramientas especializadas.

El precio que tienes que pagar para hacerte con este rodillo de entrenamiento es de 69,99 euros.