Los amantes del deporte al aire libre, específicamente del ciclismo, saben que esta es una de las actividades físicas que más beneficios aporta. Pero también requiere de planificación y contar con los elementos necesarios para realizarla de forma segura.

Muchas veces nos frenamos de llevarla a cabo porque no tenemos el espacio suficiente para llevar un casco de bicicleta convencional. Es por eso que Decathlon trae una alternativa que ha sorprendido a todos y que se ha convertido en la gran solución.

Cabe en todos lados

Decathlon tiene un casco para bicicleta urbana que se plega totalmente y que podrás llevar a tus paseos o entrenamientos sin necesidad de contar con bolsos grandes o especiales.

Está diseñado con un sistema plegable que te permite reducir su tamaño para ahorrar espacio en tu bolso de diario o de entrenamiento. Confeccionado con materiales flexibles que le permiten doblarse con facilidad y sin preocuparte por marcas o grietas.

Casco plegable de Decathlon

Casco plegable de Decathlon

No requiere de herramientas especiales o sistemas complejos para poder plegarlo, pues basta con presionarlo desde la parte superior, para reducir su tamaño. Además de ser plegable, está hecho con materiales ligeros, que no generan peso excesivo, ni en el bolso ni en tu cabeza.

Este caso lo puedes encontrar disponible en dos tallas, siendo la talla M con una medida de 55-58 cm, mientras que la talla L tiene unas medidas de 59-62cm. Se ha convertido en la opción ideal para quienes usan la bicicleta como medio de transporte diario, porque podrás llevarlo a todas partes con facilidad.

Otra de las cosas que ha gustado a los ciclistas es que cuenta con una combinación de colores sobria y al mismo tiempo adaptada a todos los gustos. En su gran parte en color negro y con detalles naranja que hacen el contraste ideal para que puedas combinarlo con todo y además mejora la visibilidad de otros conductores.

Este modelo es unisex, por lo que se adapta a diferentes usuarios, ofreciendo un ajuste cómodo y sin preocuparte por presiones en tu cabeza o terminar con dolor luego de todo un día de uso.

Te recomendamos no esperar mucho para hacerte con él, pues se encuentra disponible por 49,90 euros, un precio que, para un casco como este, resulta bastante tentador.