Cuenca es de aquellas ciudades con encanto que vale la pena visitar. Por su historia, su forma, su entorno… y además le vamos a añadir un motivo de peso que hemos descubierto en Booking: hay varios alojamientos a un precio muy reducido para hospedarnos durante nuestra escapada. En concreto, hemos encontrado algunos por menos de 35 euros la noche para dos personas que nos pueden venir como anillo al dedo.

cuencagrande

Panorámica de Cuenca

Descubre Cuenca al mejor precio

El primero de ellos, el Ch Hostal Victoria, que ya alcanza la nota de 8 en Booking y en el cual nos podemos hospedar dos personas por 32 euros la noche. Todas las habitaciones del Ch Victoria Hostal incluyen una ducha de hidromasaje, una TV con pantalla de plasma y conexión inalámbrica a internet gratuita. Como vemos, muy buena equipación para tratarse de un alojamiento de precio bajo, que además tiene un diseño vintage que nos ha llamado la atención.

victoria

Habitación en el Ch Hostal Victoria

Si nos preocupa el aparcamiento, tienen también uno privado disponible por un suplemento diario, y es que el alojamiento está situado en el centro histórico de Cuenca, junto a la plaza de la Constitución, y se encuentra a un corto paseo de los lugares de interés de Cuenca, como las Casas Colgadas y la Catedral, que se construyó desde 1182 hasta 1270.

Otra opción más que interesante para alojarse en Cuenca, y que alcanza la nota de 8,4 en Booking, es la Posada Tintes. Este alojamiento, en el que nos podemos quedar a partir de 32 euros la noche, también tiene una ubicación excelente, lo cual ya están destacando muchos en los comentarios que leemos: “Muy bien situado, cerca de parking, bares, tiendas y fácil acceso al centro histórico. Ángel es un cielo, atento y diligente. El restaurante fue todo un descubrimiento, muy recomendable. Todo limpísimo.”

posadatintes

Habitación de la Posada Tintes

En el restaurante, podemos encontrar platos y productos típicos de la zona, donde por ejemplo no puede faltar el jamón, o el queso manchego, entre otros, pero es que además también nos ofrecen un menú degustación para probar distintos platos.

Ocupa un edificio histórico de la década de 1800. Las habitaciones de la Posada Tintes son luminosas, presentan una decoración colorida e incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Como vemos, dos opciones en Cuenca para descubrir una ciudad con muchos encanto. Y lo mejor de todo es que no debemos dejarnos un dineral para hospedarnos, sino que por menos de 35 euros la noche tenemos dos alojamientos más que completos que ya están coleccionando buenas opiniones en Booking.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)