Parfois ha puesto a la venta un bolso que está gustando mucho. Sus características principales reúnen todo lo que deseamos que es comodidad y estilo, por eso no puedes dejar de incluirlo en tus opciones diarias.
El bolso de Parfois que te invita a comprar más de uno
Cuando de estilo y frescura se trata Parfois lidera con sus diversas colecciones, no en vano cada año sus bolsos son de los más vendidos. Este nuevo modelo low cost indiscutiblemente formará parte del atuendo diario de muchas mujeres.
Este bolso además de ser asequible es muy funcional y sus colores te invitan a comprar más de uno; y es que no se trata de solo moda o estilo sino de versatilidad y variedad, esta marca en esto siempre nos sorprende.
Se trata de un bandolero de mano que puedes usar en cualquier ocasión, pues su forma y diseño se adapta a todos los estilos y combina con muchas prendas.

Bolso de Parfois
La forma de medialuna se mantiene en tendencia, pero la apariencia de ser un todoterreno te anima a llevarlo contigo la mayor cantidad de veces posibles, pues no te defraudará en ninguna ocasión.
El toque ideal lo pone el material sintético (100 % poliuretano) que luce similar al cuero, brindando un aspecto liso, pero, resistente, lo cual asegura su larga vida útil. A pesar de tener un corte media luna en tendencia te garantizamos que podrás llevarlo por varias temporadas más.
La correa te permitirá regular el largo del bandolero, su detalle más chic es el llavero que cuelga del cierre principal y el nombre de la firma bordado en tonos acorde al del ejemplar.
También podrás llevar a la mano tus accesorios más importantes gracias al bolsillo delantero extra abierto, que tiene una sección interna a contraste.
El forro es totalmente de algodón, el cual también tiene un compartimento para albergar objetos pequeños. A tono en uno de los frontales.
Lo realmente difícil será escoger un solo color pues todos están a pedir de boca, podrás encontrarlo en marrón y azul cielo, cada uno en 18 euros. Pero si de verdad deseas aprovechar la gran oferta, te recomendamos hacerte con los dos colores, no te arrepentirás ni un segundo.