Un buen shopper ya es un acierto, pero si además de eso puedes personalizarlo y volverlo único, el éxito está garantizado. Combina comodidad, buen diseño y un material al que no podrás resistirte.
Para ti o de regalo, el bolso de Parfois es único para cada persona
Si hablamos de marcar un estilo y tener prendas propias, el bolso de Parfois se adapta muy bien a estas exigencias. Se trata de un bolso shopper que está confeccionado en terciopelo, un material que ya muestra un estilo diferente.
Con un diseño grande y horizontal, es un bolso con suficiente espacio para que puedas llevar todo lo que necesitas en un día agitado. Su tejido es flexible, por lo que se adapta a la forma de tus objetos con facilidad y podrás organizar todo según te convenga.
Cuenta además con doble asa de hombro para que lo lleves de un lado a otro con comodidad. Las asas están cocidas desde las dos caras, agregando mayor estilo y una estructura más firme. Este bolso cuenta con costuras en la parte inferior que terminan de darle forma.
Tiene un bolsillo grande interior y su cierre es de botón a presión para que ajustes las dos caras y las mantengas cerradas en todo momento.

Bolso shopper de Parfois
El atractivo principal de este bolso de Parfois es la posibilidad que tienes de personalizarlo, pues puedes contactar con la página para agregar dos letras. Podrían ser las iniciales de tu nombre o de la persona a la que desees regalarlo.
Sus materiales son de gran calidad, pues se compone de poliéster y elastano, tanto en el interior como en el exterior. Para que tengas una idea más clara sobre su tamaño, tienes que saber que las medidas son de 53x35x12,5 cm y el largo de su asa es de 55 cm.
Además de agregar las iniciales, podrás elegir tu color favorito, pues se encuentra disponible hasta en 6 tonos diferentes. No importa el color que elijas, pues el precio es el mismo para todos, ya que puedes hacerte con él por 22,99 euros.