La falda larga o maxi skirt son tendencia desde hace varias temporadas. Es una prenda cómoda y muy versátil que le aporta un toque de originalidad a cualquier look que decidas llevar. Hoy Sfera trae una a sus tiendas. Una que te hará rememorar los años 70 en todo su esplendor.

La firma continúa ofreciendo a sus clientes prendas que parecen recién salidas de una revista de moda. Ahora Sfera lanzó al mercado una llamativa falda roja midi de punto con efecto plisado que da a tus outfits un aire retro espectacular.

Su diseño es ideal para destacar tus atributos, pues en la parte superior se ajusta a las caderas mientras que su caída es suelta. Es decir, lograrás destacar tus curvas y estilizar el cuerpo de la mejor manera, pero sin mostrar demasiado.

Falda de Sfera2

Falda de Sfera / Sfera

Añade una pieza única a tu clóset

Esta prenda fue confeccionada con 65% de viscosa, también conocido como rayón. Este material permite que las piezas que lo incluyan en su elaboración tengan colores intensos y llamativos. Además, fue hecha con 35% de poliamida, una fibra textil que brinda resistencia y elasticidad. Este tipo de tela rara vez se arruga y no se deshace.

Falda de Sfera

Falda de Sfera / Sfera

Esta falda larga roja es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un momento casual, elegante, para una tarde de calor o una fiesta, entre otros. Su versatilidad no tiene límites y además, le da un estilo único a tus atuendos.

Sfera sacó a la luz esta prenda en las tallas S, M y L, dándole la oportunidad de tenerlas para todos los tipos de figuras. Podrás adquirirla por sólo 29,99 euros. Lucir chic y original nunca fue tan económico y fácil.

Falda de Sfera1

Falda de Sfera / Sfera

Combinaciones con una falda larga

Para una ocasión formal. La mejor combinación es un bolso y unos zapatos de tacón. Además, sugerimos colocar un cinturón encima para añadir estructura y delicadeza a tu silueta.

Casual. Para verte más fresca y cozy, una falda larga, un suéter oversize y unas tenis serán tu mejor opción.

Combinación de colores. Sé atrevida y juega con distintas mezclas de colores, puede ser rojo con morado o rojo con azul. Cuando usas prendas con esas combinaciones, brillas más.