Valentino es una de las firmas de alta costura más reconocida del mundo y debido a eso las marcas low cost se inspiran para crear sus mejores creaciones y versionarlas. En esta oportunidad Sfera trae una camisa blanca que se ha convertido en una de las más buscadas en estas tiendas para la nueva temporada. 

Sfera ha sido capaz de copiar uno de los diseños más icónicos de Valentino y lo ha hecho con una camisa de las que destacan y son ideales para cualquier ocasión, que sin duda no puede faltar en tu armario. 

La blusa blanca es la prenda estrella de todo closet que puedes utilizar durante todo el año, es un comodín que acabará siendo el que marque la diferencia en muchos aspectos. Sfera se arriesga y crea una camisa de este tono, capaz de conseguir atraer todas las miradas con unos detalles que sorprenden a más de uno.

Esta famosa prenda de guipur con pechera, tiene unos bordados y un cuello que la convierte en una opción perfecta para nuestro día a día. Es de una excelente calidad que nos ayuda a mostrar la mejor cara posible. Contiene  pequeños elementos que terminan siendo una especie de obra de arte hecha a mano.

A la izquierda, blusa de Valentino, y a la derecha, blusa de Sfera

A la izquierda, blusa de Valentino, y a la derecha, blusa de Sfera

Lo importante de esta pieza es que es una opción mucho más económica que la de la firma de lujo, pues su precio es de 35,99 euros. Está disponible en tres tallas, S, M y L. Gracias a su manga larga, aunque calada, esta prenda es ideal para esos días en los que refresca un poco más.

El blanco combina con todo y le dará la luz que buscamos a nuestros días más grises. No te quedes sin esta prenda especial de Sfera inspirada en Valentino que ya está batiendo todos los récords de ventas.

Una blusa de ensueño 

Esta blusa es semitransparente ya que tanto en el centro -en forma de rectángulo- como en las mangas la tela es sólida. Por otro lado, su largo permite que se pueda llevar tanto por fuera como por dentro de los pantalones, una opción que también combina con faldas. 

Sin duda, una opción muy especial para las citas más arregladas, aquellas en las que hay que sorprender sin tener que hacer un gran esfuerzo.