El Corte Inglés tiene el invento que está volviendo locos a los que suelen realizar ejercicios musculares exigentes o tienen un ritmo de vida agitado. Se trata de unas botas que permiten la recuperación de los músculos de las piernas, aliviando el dolor y diseñadas con tecnologías de última generación.

Las botas de El Corte Inglés se adaptan a los más exigentes

Estas son unas botas de El Corte Inglés a la que van a sacarle provechos deportistas, principiantes y todos los que sufren de dolores musculares. Un par de botas de comprensión que consigues bajo el nombre de Compex Ayre y que están diseñadas para cubrir desde la planta de los pies hasta la zona de los muslos, con un sistema de compresión dinámica que estimula la recuperación de cada uno de los músculos.

Botas de El Corte Inglés
Botas de El Corte Inglés

Este sistema de aire comprimido les permite hincharse al punto necesario para comenzar a contrarrestar el dolor muscular, reduciendo también la hinchazón en cada uno de los músculos. Se han convertido en un excelente aliado para aliviar el dolor que se produce cuando realizas actividades físicas de diferentes niveles de exigencia, pues al ayudarte a recuperarte con mayor facilidad, puedes continuar con tus rutinas de ejercicio al día siguiente con mayor facilidad.

El sistema se compone de 4 cámaras de compresión que se inflan de manera independiente o en conjunto según lo que prefieras y el músculo que quieras trabajar. Para utilizarlo, es necesario que conectes el cable a una toma de corriente, pues funcionan de manera eléctrica. Cuenta con una batería recargable que te permite utilizarlas hasta por 60 minutos de manera continua y manteniendo la potencia y compresión en todo momento. Los materiales por su parte, son agradables al tacto, además de ser muy resistentes y garantizándote un buen nivel de limpieza que evita que los olores por el sudor se acumulen.

Estos materiales también resultan muy sencillos de limpiar, así que vas a poder usar tus botas constantemente, si preocuparte porque empiecen a deteriorarse al poco tiempo. Estas son unas botas que en El Corte Inglés se encuentran en rebaja, con un 20% de descuento, han pasado de 649,99 euros a 519,99 euros.