Cork, a pesar de ser la segunda ciudad más poblada de Irlanda, da la sensación de ser un pueblo en medio del país, ya que ni de lejos podemos ver el bullicio de una gran ciudad, como puede ser Dublín. Su geografía también la convierte en un lugar especial: entrando a Cork, el río Lee se bifurca y deja en el centro una isla de cemento, donde hoy se asienta el casco urbano de la ciudad.

corkgrande

Cork, en Irlanda

El sur de Irlanda es ideal para los amantes de la naturaleza

Como sabemos que son muchos los que aman la naturaleza de Irlanda, y que escogen Cork como epicentro de su viaje, hemos decidido ver en Booking qué alojamientos están entre los más valorados de la ciudad para tenerlos en mente.

Una de las opciones que vemos es el Hotel Isaacs Cork City. Es un hotel boutique situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, que alberga el mercado Inglés y la torre de Shandon Steeple. El establecimiento ofrece habitaciones amplias y alberga el restaurante Greenes, el bar de cócteles Cask y un patio con cascada iluminada.

isaacs

Hotel Isaacs Cork City

Asimismo, el Hotel Issacs se halla a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Kent y de la estación de autobuses de Cork.

Las habitaciones son amplias y constan de TV por cable, caja fuerte para ordenador portátil y WiFi. Los apartamentos del Isaacs Apartments, que forman parte del complejo hotelero, incluyen 2 o 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y salón comedor.

La nota media en Booking alcanza ya en 8,7 destacando en aspectos como la ubicación, la limpieza y el personal del hotel. Alojarnos dos personas en este céntrico hotel de la ciudad de Cork nos costará a partir de 104€ la noche.

Otra opción que tenemos en Cork es el Maldron Hotel South Mall Cork City. Se encuentra en el centro de Cork. Se halla cerca de varios lugares turísticos conocidos, de las zonas comerciales y de las zonas de reunión social del centro de la ciudad.

maldron

Maldron Hotel South Mall Cork City

Todas las habitaciones disponen de zona de estar, escritorio, aire acondicionado, TV de pantalla plana con dispositivo Chromecast y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El bar restaurante Grain & Grill sirve desayuno bufé saludable, así como cocina internacional para la cena. En el patio al aire libre del Red Bean Roastery se sirven aperitivos ligeros en un ambiente más informal.

En Booking su nota media es de 8,8 en un hotel donde a partir de 128€ la noche nos podemos alojar dos personas.

Dos opciones ideales para conocer Cork y sus alrededores, ideales para conocer la Irlanda más auténtica, una joya llena de naturaleza y caminos por explorar.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)