¿Estáis preparadas? Se han acabado las restricciones y llega el buen tiempo, esto es propicio para que saquemos de nuestro armario las prendas más elegantes. Los fines de semana volvemos a salir de fiesta. Una cena con amigas y después bailar sin parar en una discoteca. Sin embargo, te has dado cuenta que después de dos años de pandemia no has comprado ni un solo vestido, ya habías perdido la esperanza.

vestido

Vestido midi satinado cut out 

Los vestidos se cuelan en Bershka, pero mejor optar por un básico 

Menos mal que las marcas ‘low cost’ ya han puesto toda la carne en el asador. Atrás quedan las prendas cómodas y holgadas para dar la bienvenida a los vestidos más ceñidos. Las faldas o los tops con muy poca ropa. Hoy nos vamos a decantar con un vestido para principiantas. Todas deberías tener un vestido de color negro, el más versátil y atemporal. Te sacará de cualquier apuro cuando no encuentres la prenda adecuada. Es el color más elegante.

Bershka presenta un vestido midi satinado cut out delantero. Es uno de los vestidos más sexys del momento gracias a su bonito escote, además es realmente elegante. Y realza ti figura. Lo mejor, muy económico. Una pieza clave que no puede faltar en tu armario por solo 22,99 euros. Disponible de la talla XS a la XL. Pertenece a la nueva temporada.