H&M te saca de cualquier apuro con un vestido que además de clásico, no pasa nunca de moda y siempre queda bien. Se trata de un vestido fresco, holgado y con detalle en la parte superior que lo ajusta al cuerpo con mucha delicadeza.

Este es un vestido de H&M muy versátil, con un diseño fresco e ideal para llevar de diario en la temporada de calor. Se comprende de un diseño con escote recto y cuadrado, que se extiende hasta las mangas y aportan máxima frescura.

Sus mangas son cortas y cubren los hombros por completo, con un acabado en puño que las mantiene ajustadas a los brazos y también con efecto abombado en el mismo, resaltando los hombros y haciéndolos lucir mucho más elegantes.

Vestido fruncido1
Vestido fruncido / H&M

Triunfa cuando quieras y donde quieras con H&M

Este es un vestido que cuenta con una pieza con fruncido, que cubre el pecho y la zona del abdomen, ajustándose a la forma del cuerpo con facilidad y además con un efecto arrugado que es delicado y te permite combinarlo tanto con zapatillas deportivas para el diario, como con sandalias de tacón para los días más exclusivos.

Gracias a su efecto fruncido y elástico es un vestido que se amolda a la figura con total éxito, haciendo resaltar las formas de tu cuerpo sin importar las medidas que sean.

Una vez termina el detalle fruncido, nos encontramos con un bajo de caída ligera y corte recto, que también se amolda a todas las figuras y que está confeccionado en un tejido delgado que aporta frescura y mayor movimiento.

Vestido fruncido
Vestido fruncido / H&M

Es un vestido corto de H&M que no supera las rodillas, con un borde de dobladillo y sin aberturas, manteniéndose completamente liso y haciendo un muy buen contraste de texturas con la parte superior en fruncido.

En la parte trasera, el vestido de H&M conserva el escote recto en la espalda y cuenta con detalles de tiras en las mangas que agregan mayor delicadeza.

Este vestido de H&M está confeccionado 100% en algodón, aportando mayor frescura y un estilo único en todo momento. Lo encuentras disponible en blanco natural y también en negro, ambos en tallas que van desde la XS hasta la XL. Elijas el tono que elijas, el precio de 19,99 euros se mantiene para ambos diseños