Massimo Dutti se pone a la par de las marcas más exclusivas con uno de esos bolsos que elevan cualquier outfit. Este un bolso con diseño acolchado, de costuras marcadas y con un cierre a presión en la parte superior que le agrega toda la forma y estructura.

Es el bolso de Massimo Dutti que todas deberían tener

Es el complemento ideal de Massimo Dutti para cualquier ocasión. Se trata de un bolso compacto, pequeño y con diseño trenzado que le aporta toda la delicadeza. Las tiras gruesas se cruzan entre sí para darle forma al bolso y además un efecto voluminoso con mucho estilo.

Con una base ancha de bordes gruesos y redondeados que le aportan una mejor forma, el cierre de boquilla de las mejores cosas de este bolso de Massimo Dutti, pues crea un efecto de bolsa clásica y además hace que se mantenga firme en todo momento.

Bolso de Massimo Dutti
Bolso de Massimo Dutti

Esto se debe a que la boquilla está fabricada en madera, con dos piezas curvadas en la parte superior que se unen a través de un broche y se mantienen firmes en todo momento para mantener tus cosas en el interior y no perder la forma en ningún momento.

Es un bolso de Massimo Dutti que ha sido confeccionado en piel ovina, brindándole un acabado liso y brillante que lo hace un más delicado y elegante. Además de esto cuenta con una correa de hombro que se ajusta en varias posiciones para que lo adaptes a tu estilo. El asa bandolera puede retirarse por completo y utilizarlo perfectamente como bolso de mano

Su compartimiento interior está compuesto por un forro de algodón que mantiene tus objetos más delicados protegidos en todo momento. Cabe destacar que los materiales utilizados tienen un porcentaje reciclado, por lo que es un bolso que pertenece a la línea amigable de la cadena.

El negro es uno de los más buscados, pero también puedes conseguirlo en blanco, así que la decisión queda en tus manos. El tamaño es único y el precio que tiene ahora mismo este bolso de Massimo Dutti es de 149 euros.