Massimo Dutti ha querido complacer a las más exigentes con un vestido de gala que vas a morir por tener en tu armario. Se trata de un vestido estilizado, ajustado al cuerpo y con escote asimétrico en el cuello que le aporta toda la elegancia que buscas en un vestido de fiesta.

De esos clásicos de Massimo Dutti que no fallan

Con este vestido de Massimo Dutti no vas a tener que preocuparte por qué usar en esa celebración especial. Estamos hablando de un vestido con diseño entallado, que se ajusta al busto y a la cintura con mucha precisión y que al mismo tiempo continúa con una falda larga que tiene el mejor de los movimientos.

El principal atractivo que tiene es el escote asimétrico, con un borde recto en el busto y una tira gruesa que se ajusta en el hombro para una mejor sujeción. Su acabado es liso y propio del tejido de poliamida en el que ha sido confeccionado, que le aporta buena estructura y un acabado encantador.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Los bordes de costuras son precisos y lisos, permitiéndole ajustarse al cuerpo de la mejor manera posible y el tejido genera pliegues muy naturales a la hora de caminar que terminan de complementarlo.

Este es un vestido de Massimo Dutti perfecto para ir de fiesta, con una falda larga y de bajo recto que le aporta toda la elegancia. Al mismo tiempo, el bajo cuenta con un detalle de abertura, que aumenta su estilo y hace posible que puedas combinarlo con infinidad de calzados elegantes o de fiesta.

En la parte posterior nos encontramos también con un vestido de escote asimétrico, dejando ver parte de la espalda y conservando el diseño entallado en la parte superior del cuerpo. Este es un vestido que consigues en color negro en Massimo Dutti y que tiene un precio de 69,95 euros, por lo que tenerlo en tu armario es posible.

Eso sí, tenemos que advertir que, al tratarse de un clásico, las tallas pueden agotarse de un momento a otro, por lo que debes indagar por tu propia cuenta si aún se encuentra disponible desde la XS hasta la L.