El satisfyer ha sido una de las revoluciones de los últimos años en tecnología para el placer. Amazon y Carrefour lo tienen al mejor precio y se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.

El satisfyer arrasa en ventas

Pocos fenómenos triunfaron tanto como este aparato, que en los últimos años ha roto multitud de tabús y ya se ha convertido en regalo ideal incluso para el Día de la Madre.

Un estimulador de clítoris con varias velocidades, sumergible y que casi garantiza el orgasmo, ha sido el mejor aliado de muchas personas durante la pandemia y en otros tantos momentos.

Satisfyer Pro 2 Next Generation wikipedia

El satisfyer ha sido la revolución sexual y en muchos sitios se agotó / Wkimedia

Compra haciendo clic AQUÍ

Después de su éxito, se han creado muchos más diseños evolucionados y con mejores características que el anterior. El básico y más popular, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, empezó estando a la venta en las páginas web especializadas en juguetes eróticos, pero ahora ya se ha extendido tanto que ha llegado hasta al supermercado. 

El producto más vendido en Carrefour y Amazon

Junto con la compra de la semana, las verduras y frutas o el detergente de la ropa, ahora podéis conseguir el satisfyer más deseado en Carrefour, por tan solo 27 euros, proveniente de Platanomelón, del cual el supermercado hace de intermediario.

SatisfyerCarrefour y Amazon ya tienen el satisfyer entre sus récords de ventas / Amazon

Y si no queréis desplazaros, Amazon lo vende incluso más barato, por 25 euros, y os lo trae a casa antes de que os hayáis metido a la cama.

Como hemos dicho, el satisfyer, por si aún no os habéis enterado, es un estimulador de clítoris que vibra y se puede sumergir. Está fabricado en plástico resistente y su cabezal es de silicona de grado médico en color blanco, que es muy suave con el clítoris y lo envuelve para transmitirle toda la vibración.

La revolución del sexo 

Cuenta con once niveles de potencia que se ajustan a través de dos botones táctiles, que se unen al de encendido y apagado, que además indicará cuándo se acaba la batería.

Además, la batería es de litio y se carga de forma externa mediante un cable imantado con puerto USB. Esto lo hace resistente al agua y apto para el uso de lubricantes con base de agua para aumentar el placer.

El cabezal es intercambiable y por el precio mencionado el paquete incluye el satisfyer, el cable de carga y las instrucciones en castellano.