Sfera tiene en su colección una prenda que nadie puede perder de vista ¿Por qué? Pues, resulta que es un vestido perfecto para el verano y que te hará lucir completamente hermosa. Todo eso por un precio que te hará alucinar.

El verano requiere de piezas de vestir frescas y cómodas, pero no por ese motivo debemos dejar de lado el estilismo. Probablemente Sfera pensó lo mismo y por eso sacó a la venta un vestido que te hará triunfar todo el verano. Es corto, negro y con cortes asimétricos. 

Este modelo derrocha elegancia, sencillez y sobre todo mucho estilo. Pero eso no es lo mejor de todo, además, es una prenda sumamente versátil. Podrás usarla durante un evento diurno con sandalias planas con detalle de tiras y causarás sensación. Si por el contrario deseas usarlo para un momento más sofisticado; unos zapatos de tacón serán tu mejor aliado.

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

Por otro lado, su color negro hace de él una pieza importante en el armario. Pues entre las prendas básicas siempre se encuentra una camisa blanca, unos vaqueros favoritos… y, por supuesto, un vestido negro. Ese que te acompañará donde quiera que lo necesites, sin desentonar.

Si este vestido ya se ha vuelto una necesidad para ti, debes saber que lo puedes adquirir desde la página web de Sfera o visitando las tiendas físicas de la marca, donde lo encontrarás en las tallas: S, M y L. Su precio es de 29,99 euros. Así que ¡No lo dejes ir! 

Moda asimétrica

Con un solo tirante, más largo de un lado que de otro, las asimetrías son tendencia y vienen a desterrar los largos rectos, las mangas iguales, la uniformidad. 

Revoluciona tu estilo con vestidos, tops y blusas de cortes asimétricos, con bajos desiguales y mitades que nada tienen que ver una con otra. La moda se nutre del arte contemporáneo donde el cubismo y la abstracción hacen que las piezas se deformen y sean distintas. Apúntate a la moda asimétrica porque tu hemisferio derecho nada tiene que ver con el izquierdo.

Si quieres adentrarte en esta tendencia desde ya, qué mejor manera de hacerlo que con el nuevo vestido asimétrico más hermoso que hemos visto hasta ahora de Sfera.