Sfera ha plantado una nueva tendencia con una camisa fuera de lo común y que no dudamos puede convertirse en la venta top de la temporada. Esta parece una camisa tradicional con mangas largas, cuello con pico de solapa y cierre de puños, pero lo diferente es que se trata de un diseño corto que llega hasta el abdomen y que no hemos visto en ningún otro sitio.

Sal de lo convencional con Sfera

Se trata de una camisa de Sfera que cuenta con un diseño único, con un corte recto que llega hasta la cintura, dejando visualizar gran parte del abdomen, incluyendo el ombligo. Esta camisa tiene un estampado de rayas clásico que resulta de lo más combinable y con tonos pasteles que van muy bien con el verano.

Camisa de Sfera
Camisa de Sfera

Conserva los elementos clásicos de las camisas más tradicionales, con un cierre de botones que va desde el cuello hasta el bajo y te permite cerrarla por completo. Su diseño es ancho y holgado aportando mayor volumen y haciendo que el diseño corto destaque aún más.

Las mangas por su parte si llegan hasta las muñecas, con el tradicional cierre de puño y botón que las mantiene ajustadas en todo momento. Los hombros por su parte también se mantienen ajustados y crean un efecto recto en la parte superior del cuerpo. 

Otro detalle que nos ha encantado desde el primer momento que la vimos es el bolsillo XL que se encuentra en la parte delantera, que le aporta un estilo clásico y diferente al mismo tiempo. 

Su corte te permite combinarla con pantalones de tiro alto, faldas e infinidad de prendas ajustadas a la cintura, luciendo además muy bien con zapatos de tacón y estilos formales o de fiesta.

En la parte posterior conserva el estilo recto y corto, con un bajo de dobladillo que agrega delicadeza y le ayuda a mantener la forma en todo momento. Es una camisa que se adapta al cuerpo y realza la zona de la cintura.

La disponibilidad de tallas para esta camisa son S y M y ahora mismo puedes tenerla en tu armario por 29,99 euros.