Se acabaron las rebajas y las principales marcas ‘low cost’ dan el pistoletazo de salida a las novedades de la colección primavera/verano 2022. Aunque todavía falta mucho por llegar ya hemos podido echar un ojo y descubrir algunas de las principales tendencias. Entre ellas encontramos el gran protagonista que cobrarán las faldas, sin embargo no por ello hay que olvidar a los pantalones, un básico imprescindible en cualquier armario.
Los pantalones también siguen todas las tendencias y se adaptan a los tiempos. Con las altas temperaturas a veces nos cuesta más lucir un pantalón largo, sin embargo si escogemos un tejido fluido nos aportará libertad de movimientos, comodidad y además frescura. No pasaremos calor. E iremos a la última.

Pantalón
El pantalón que competirá con la falda
Springfield presenta uno de los pantalones que no desearás quitarte ni tan siquiera para lavarlos. Son exclusivos, muy bonitos, cómodos, fáciles de combinar y nos darán servicio las próximas temporadas. La firma ha elegido dos colores muy de moda. Una tonalidad verde oliva y un rosa rojizo. Solo se venden de forma online y puedes llevarlos con unas deportivas o incluso con unos tacones.
Disponibles de la XS a la XL y por un precio realmente económico, 39,99 euros. Pantalón fluido de corte clásico de pierna recta y estrecho en el tobillo, bolsillos, cordón a la cintura y color liso. Pide ya el tuyo antes de que se agote.