Stradivarius actualiza tu guardarropas y te ayuda a estar en tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez nos hemos enganchado con un vestido que además de tener uno de los colores del año, es capaz de resaltar las curvas de cualquier figura como por arte de magia.

Stradivarius tiene el vestido de fiesta que necesitas

Estamos hablando de un vestido de Stradivarius que tiene un diseño de escote asimétrico, que deja un hombro al descubierto, mientras que el otro cuenta con una tira gruesa que permite la sujeción del mismo de una manera muy sofisticada y elegante. El principal motivo por el que este vestido nos ha enamorado, es su efecto drapeado, que dice presente desde el hombro hasta el bajo de la falda, creando ondas y mucho movimiento mientras caminas, pero que al mismo tiempo le permite ajustarse a la forma del cuerpo con gran facilidad.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Es un vestido de Stradivarius de falda corta y bajo recto, que se ajusta a los muslos y además resalta las curvas del pecho y cintura con gran facilidad. Está confeccionado en un tejido suave y cómodo, que se amolda rápidamente y hace que los pliegues del fruncido sean mucho más delicados y con estilo.

Cuenta con costuras en los laterales y bordes que le permiten mantener la forma en todo momento y hacen que el vestido se mantenga en su lugar en todo momento. En la parte posterior conserva el estilo fruncido, pues las costuras de los laterales no dan tregua y contribuyen con los pliegues. Este es un vestido de Stradivarius que va muy bien en eventos de noche y formales, por lo que combinarlo con sandalias o zapatos altos te resultará muy sencillo. En cuanto al color verde, tenemos que decir que es nuestro favorito, pero también lo puedes conseguir en negro si buscas algo más sobrio y clásico.

Las tallas son muy variadas, pues lo encuentras desde la XS hasta la XL y el precio que tiene este vestido es de apenas 19,99 euros, el cual nos ha sorprendido aún más, pues esperábamos un monto mucho mayor.