Stradivarius ha complacido a todos los gustos con unos pantalones que no van a parar de venderse hasta agotarse. Estamos hablando de unos jeans skinny que se mantienen ajustados a la figura, tienen gran elasticidad y perneras ajustadas que vas a poder usar una y otra vez sin que pasen de moda.
Stradivarius se cuela en todos los armarios
Todos quieren al menos un modelo de estos jeans de Stradivarius, con un estilo único, detalles en roto y ajuste de tiro medio, están diseñados para todas las figuras. Estos pantalones de la cadena se ajustan en la cintura con mucha comodidad y precisión, manteniéndola ceñida en todo momento.
Vas a poder combinarlos con tops o camisas, porque siempre van a lucir increíbles y con muy buen contraste. Su cierre es tradicional, así que se mantiene ajustado gracias al ajuste de botón y cremallera que no falla en este tipo de jeans.

Las perneras ajustadas en todo momento llegan hasta los tobillos, para que puedas combinarlos con sandalias de plataforma, tacón, zapatos cerrados, zapatillas deportivas y todos los estilos que se te puedan ocurrir.
Cuentan además con un borde de costura, tanto en los laterales como el bajo, que le permiten mantenerse amoldados a las piernas y que además hacen que sean unos pantalones que mantienen la forma en todo momento.
En la parte delantera conserva los clásicos bolsillos XL que no pueden faltar, así como bolsillos en la parte delantera para el mejor de los ajustes. También vienen acompañados de las trabillas para el cinturón, así que vas a poder llevarlos con tu mejor estilo.
Otra de las buenas noticias de estos pantalones de Stradivarius es que están disponibles en 3 tonos de azul diferentes, además de encontrar uno en color negro, que se convierte en el más combinable de todos.
Las tallas pueden variar entre un modelo y otro, pero en general es un vestido que puedes encontrar desde la talla 32 hasta la 44, así que vas a poder encontrar uno que se ajuste a tus caderas con precisión.
Son unos pantalones de Stradivarius que se ubicaban en 19,99 euros, pero que ahora mismo están causando más furor, por tener una rebaja del 20% y ubicarse en un precio de 15,99 euros, así que no debes esperar mucho para hacerte con ellos.