A pocos kilómetros de Liverpool, y a no muchos más de otra ciudad importante de Inglaterra como es Manchester, encontramos una visita obligada, la localidad de Chester. La historia de este pueblo se remonta a la época de los romanos, sin embargo, su mayor auge fue durante la época medieval, entre los siglos XII y XIV, cuando Chester tenía un puerto con una gran actividad comercial y, curiosamente, Liverpool no era más que una población subsidiaria de Chester. Es una localidad que conserva su recinto amurallado, algunos tramos del cual pertenecen a la época de los romanos, pero tiene otros puntos de interés, como la bella catedral normanda. Uno de estos lugares al que tenemos que parar si estamos visitando Inglaterra en coche, y del cual hemos querido ver los alojamientos mejor valorados en Booking para los interesados.

Visita obligada si estamos en Inglaterra

chestergrande

Chester, en Inglaterra

El mejor valorado según la comunidad de usuario de Booking, con una valoración media de 9,8 el Stone Villa Chester. Aquí alojarnos nos costará a partir de 132€ la noche para dos personas, incluyendo el desayuno en nuestra reserva. La catedral y el anfiteatro romano de Chester se encuentran a menos de 1,6 km.

El Stone Villa se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos a pie de la estación de Chester. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y un amplio menú para el desayuno. 

Las habitaciones del Stone Villa Chester, de 5 estrellas, están decoradas en tonos claros y con muebles de lujo, y cuentan con baño privado amplio, nevera y zona de estar. Como vemos, un Bed & Breakfast con mucho confort en el corazón de la ciudad, y que además sirve un desayuno buffet más que variado, dado que el restaurante sirve un desayuno inglés tradicional, junto con opciones vegetarianas y continentales. El Chester Stone utiliza productos frescos de la zona y puede adaptarse a peticiones dietéticas especiales. 

stone

Stone Villa Chester en Chester

Un alojamiento que destaca por su puntuación como decimos, y es que en aspectos como el personal ya alcanza el 10, pero en limpieza y confort se queda a las puertas con un 9,9. No es de extrañar que leamos comentarios como este: "Fantástico lugar, muy profesional. El baño incluso tenía sales de baño, tijeras para uñas, pinzas... Cama extremadamente grande y cómoda. Excelente desayuno. Uno de los mejores B&B en los que nos hemos alojado."

Un alojamiento que como vemos por sus críticas sorprende para bien a todo el que lo visita, y que nos hará nuestra visita a la bonita Chester todavía más inolvidable.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)