Desde ya encuentras en Primark esa chaqueta con la que vas a triunfar en invierno y que es un acierto sí o sí. Se trata de un diseño ancho, de acabado en pelo suave y con cuello alto, por lo que va bien con estilos elegantes o casuales por igual.
No dudamos en que será un éxito de Primark
Esta es de esas chaquetas de Primark con la que vas a poder destacar a donde quiera que vayas durante el invierno. Se trata de un diseño de cuello grueso y alto que te proporciona máxima calidez al momento de utilizarla.
Sus mangas son de hombros lisos y largas, llegando hasta las muñecas y con borde liso para ofrecer el mejor de los amoldes en los brazos. Con un corte recto en la zona del abdomen por lo que se adapta con facilidad a diferentes medidas, siendo de esas chaquetas que nunca pasarán de moda.
Su acabado suave de pelo corto le hace parecer un peluche y además de aportar calidez y comodidad, hacen de este un abrigo con acabado semibrillante y estilo muy elegante que es ideal para llevar con estilos elegantes, botas de caña alta y muchas otras combinaciones.

Cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera para un cierre ajustado desde el cuello hasta el bajo, además de contar con bolsillos en los laterales con cierre de cremallera que crea el mejor efecto y ofrece mayor calidez durante los días más fríos del año.
La de color negro es la más buscada en Primark pues se puede combinar con infinidad de tonos y prendas. Conserva el estilo clásico y recto en la parte posterior, siendo un abrigo que luce elegante desde cualquier punto que lo mires. Para consultar las tallas, tienes que dirigirte a Primark para conseguir el mejor de los éxitos.
No podemos asegurar su disponibilidad en todas las tiendas, pero si podremos adelantarte su precio pues se encuentra a la venta por 22 euros. Un precio por el que difícilmente vas a conseguir una chaqueta como esta en otro lugar.