Mango apuesta por el tweed para confeccionar un chaleco encantador, elegante y que aporta estructura por lo que podrás llevarlo con tus outfits más delicados y elegantes. Con buena estructura y sin mangas para llevar con comodidad.

Mango acierta con su look para Navidad

Se ha convertido en la prenda más buscada de Mango con un efecto delicado, corte recto y líneas ajustadas que aportan un mejor estilo en la figura. Lo primero que llama la atención es que es un chaleco confeccionado en tejido tweed con textura delicada que le aporta un buen tacto y además lo hace lucir como si fuera sacado de una revista.

Es un diseño con escote en V en la parte delantera que deja ver parte de la piel con delicadeza, además de tener un corte recto en los hombros que le agrega mejor estilo. El diseño sin mangas se ajusta con facilidad al cuerpo y con corte recto para ir bien con todas las figuras.

En la parte delantera tiene el cierre clásico de los chalecos de siempre, con 3 botones que aportan un mejor ajuste. Estos botones parecen una auténtica joya, con un diseño de flor y piedras blancas que le aportan el mejor de los contrastes.

Chaleco de Mango
Chaleco de Mango

El tejido tweed además cuenta con acabado brillante, con delicados detalles en plateado que crean el mejor contraste con el fondo negro y el tejido lleno de textura. Cuenta con detalles delicados como los bolsillos clásicos en la parte delantera.

Con un bajo recto en la parte posterior y también un acabado en pico en la parte delantera que le aporta el mejor de los estilos.

Puedes utilizarlo solo o con algún jersey de fondo, así que es de esas prendas que vas a poder combinar una y otra vez. Las tallas son muy variadas pues es un chaleco de Mango con el que puedes hacerte desde XS hasta XL.

Algunas tallas han empezado a agotarse así que debes echarle un vistazo al momento de comprarlo. El único color disponible es el negro y el precio que tiene es de 49,99 euros