Mango tiene el vestido para protegerte del frío y sin perder el estilo durante la temporada más fría del año. Con un estilo holgado, de cuello alto y con tejido de punto grueso que le aporta mejor estructura para ajustarse a todas las figuras.

Mango ya triunfa con su vestido para el frío

Este es un diseño con el que Mango ya conquista a las más exigentes, con un diseño holgado y tejido de punto que aporta el mejor de los estilos. Cuenta con un diseño de cuello alto y doble para que lo lleves con el mejor estilo y te protejas al máximo del frío.

Cuenta además con diseño de hombros caídos para agregar mayor versatilidad y adaptarse a todos los estilos. Es un diseño que mantiene las mangas anchas, haciendo que la figura luzca mucho más elegante.

El corte recto se ajusta a todas las figuras, con un bajo recto y que cae con naturalidad sobre los muslos con mayor delicadeza. Mantiene el diseño acanalado también en el bajo, manteniendo el estilo en todo momento.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Un diseño que se mantiene recto en la parte posterior, con corte oversize para adaptarse a todas las figuras con facilidad y además crear ese efecto de invierno que tantas veces hemos visto en las revistas de moda más exclusivas.

Está confeccionado en un tejido suave y agradable al tacto que combina poliéster con acrílico, haciéndolo mucho más cómodo y manteniendo la calidez en todo momento gracias a su porción de lana y alpaca.

Este diseño de Mango pertenece a la colección Committed, lo que quiere decir que es un diseño que forma parte de las prendas sostenibles de la cadena, contribuyendo así con el medio ambiente y la conservación de sus recursos.

Los colores para elegir son igual de tentadores, entre marrón medio y verde oscuro no sabrás con cual quedarte. En cuanto a las tallas te adelantamos que está a la venta desde XXS hasta a XL, aunque debes consultar la disponibilidad para cada color.

El precio se ajusta a la mayoría de presupuestos, pues vas a poder hacerte con este vestido por 39,99 euros.