Cerler es una localidad perteneciente al municipio de Benasque, considerado el pueblo más alto del Pirineo aragonés por hallarse enclavado a 1540 metros de altitud. Un lugar que durante los meses de invierno se convierte en una imagen de postal recubierto de blanco, y con ello algunos hoteles de la zona nos han llamado la atención. En concreto hemos visto en Booking dos opciones que nos permiten tener unas vistas de la zona espectaculares, con lo que son lugares a tener en cuenta si queremos visitar el Pirineo aragonés.

Vistas magnificas en hoteles de Cerler

cerlergrande

Cerler, en el Pirineo aragonés

La primera opción es el Hotel HG Cerler, de tres estrellas. Se encuentra en la estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque. Goza de un entorno natural ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno y actividades diversas durante el verano.

El HG Cerler dispone de spa con duchas de sensaciones, baños de vapor y zona de relajación con vistas magníficas a las montañas. También ofrece una amplia gama de tratamientos de relajación y de belleza.

El hotel dispone de servicio gratuito de guía de esquí durante el invierno por si es una opción que nos interesa. Además, el personal de la recepción organiza actividades variadas al aire libre durante todo el año.

Las habitaciones del HG Cerler incluyen TV, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel dispone de restaurante y bar cafetería, lo cual es ideal para complementar nuestra actividad en la montaña y recuperarnos de la mejor forma. 

hg

Hotel HG Cerler

Alojarnos en este hotel dos personas nos costará a partir de 127€ la noche, en un hotel que en Booking ya alcanza la nota media de 8,4.

Otra opción que encontramos en Cerler, con una puntuación media en este caso de 8,1 en Booking, es el Evenia Monte Alba, también de tres estrellas. Ofrece una piscina climatizada y se encuentra a los pies de las pistas de esquí de Aramon Cerler, en la localidad de Cerler.

El hotel ofrece habitaciones dobles o familiares con vistas a las pistas de esquí o a la localidad. Las habitaciones tienen calefacción, suelo de madera y una zona de estar con sofá y TV. Los baños privados cuentan con bañera, espejo de tocador y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

evenia

Evenia Monte Alba en Cerler

El hotel ofrece un programa de animación diario. Además, el personal puede ayudarle a organizar excursiones a zonas rurales de los alrededores y al valle de Benasque. El hotel también cuenta con una sala de juegos, guardaesquíes, un parque infantil y servicio de guardería.

Alojarnos en este coqueto hotel nos costará para dos personas a partir de 173€ la noche con el desayuno incluido.

Dos hoteles magníficos para descubrir Cerler, una joya del Pirineo aragonés.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)