Parece pelo de oveja (o de oso), pero en realidad es poliéster 100%. Sea como fuere, tanto da, porque Zara ha conseguido con esta prenda diseñada por Harry Lambert lo que pretendía: causar sensación. Lambert, estilista de celebridades como Harry Stiles, sabe lo que se hace: no en vano, su trabajo consiste en llamar la atención. En Zara han confiado en él precisamente por eso.

Te hará parecer un oso de peluche.
Te hará parecer un oso de peluche.

Precio

La cazadora que nos presenta Zara es una de esas piezas que no dejan a nadie indiferente. Ni su diseño ni su precio contribuyen a ello. Se va, en concreto, hasta los 129 euros, un precio poco habitual para uyna cadena de moda que, como Zara, tenía en el precio su principal argumento de venta hasta no hace tanto. Ahora, de un tiempo a esta parte, juegan también a favor de la exclusividad. Y esta prenda lo demuestra. En talla S, está agotada y de la XL, al menos en la web, hay ya muy pocas unidades. En M y L, aún puedes encontrarla con facilidad.

Estampado ajedrezado.
Estampado ajedrezado.

Cropped fit

El estilo de la cazadora es cropped fit, lo que la conecta con los vaqueros tobilleros de bajos deshilachados que tan habituales eran hace unos años. Combina beige y marrón en un estilo casi de tablero de ajedrez y, pese a ser singular como pocas prendas, convence. En Zara, aciertan con esta cazadora que, además de dar que hablar, vende bien y es cómoda y caliente.