El abrigo perfecto es el que sea cómodo, agradable, cálido, sofisticado y que vaya con todo. Parece simple pero la cosa se complica a la hora de encontrarlo. Una prenda en tendencia, que sirva tanto para el día como para la noche, que se ajuste a tu estilo y que sea un básico pero con aspecto lujoso. Pero Zara tiene la solución con su nueva cazadora corta doble faz que promete agotarse en poco tiempo. 

Se trata de una cazadora corta de cuello solapa con manga larga, bolsillos en delantero, forro interior combinado a contraste y cierre frontal con cremallera metálica. Esta prenda viene en un espectacular color marrón que combina con todo y es perfecta para usarla en cualquier ocasión. 

Esta chaqueta simula una cazadora de estilo aviador y tiene un efecto de piel. Por otro lado, debemos destacar su fantástico tejido tipo peluche en color teddy bear que además de ser muy calentito será pura tendencia esta temporada que nos espera.

Cazadora de Zara
Cazadora de Zara

Puedes combinarla con vestidos largos pero también con pantalones vaqueros tipo campana; es ideal para crear looks de estilo retro con cualquiera de estas dos prendas. Tan solo necesitas unas botas para terminar de crear un look con mucha personalidad. 

Para adquirir esta versátil prenda, visita una de las tiendas físicas de Zara o ingresa a su página web donde está disponible desde la talla XS hasta la XL. En cuanto a su precio, sólo debes pagar 79,95 euros. Es claramente una propuesta increíble para la temporada y si todavía no tienes una cazadora de este estilo en tu poder, el momento adecuado para comprarla es ahora.

Una cazadora que se ha convertido en la tendencia de la temporada 

Es un tipo de chaqueta que ya es tendencia y que es súper fácil de encontrar. El borreguillo ha vuelto para quedarse y combinando con este efecto piel desgastado es una opción diferente, moderna y con la que puedes triunfar seguro.