Si hay un tipo de alojamiento que se está poniendo de moda en los últimos años, estas son las casas rurales. En la provincia de Tarragona encontramos muchas para hospedarnos en grupo, ya que son un lugar ideal para organizar y llevar a cabo las vacaciones de la manera que más nos apetezca.

Alojamientos muy de moda en Tarragona

En Booking hemos querido ver las mejor valoradas, y estas son algunas opciones que son más que interesantes:

En primer lugar la Casa Miret se encuentra en Vallverd de Queralt, a 49 km de Reus y a 38 km de Calafell y Altafulla, lugares con unas playas muy concurridas en verano. Ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita, además de albergar un parque infantil y un jardín.

miretgrande

Casa Miret

Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

Alcanza en Booking la puntuación de 9,3 y 6 personas nos podemos alojar aquí por 226€ la noche, siempre en función de las habitaciones que cojamos y el régimen.

Otra opción son las Habitaciones Vil·la Marcia, en Altafulla, apenas a 800 metros de la playa de la localidad. Las Habitaciones Vil·la Marcia ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

vila

Habitaciones Vil·la Marcia

Todos los alojamientos incluyen baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta casa rural sirve un desayuno continental, ideal para coger fuerzas si optamos por hacer actividades por los alrededores.

Alojarnos nos costará a partir de 216 euros según podemos ver en Booking para seis personas, y el alojamiento alcanza una nota media de valoración de 9,5 con comentarios como este: "Se está como en casa. Te preparan el desayuno acorde con tus gustos y necesidades. La cama era enorme con un colchón muy cómodo."

Por último, otra opción es Ca l'Estruch. Situado en la localidad de Vallclara, el Ca l'Estruch ocupa un establecimiento de piedra con vistas a las montañas de la Serra de Prades. Ofrece apartamentos, suites y habitaciones con terraza.

ca

Ca l'Estruch en la provincia de Tarragona

De decoración atractiva y moderna, el alojamiento del Ca l'Estruch tiene techo de viga expuesta, paredes de piedra expuesta y calefacción. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Los apartamentos disponen de una zona de estar y cocina. Además hay una terraza y una zona de salón común con chimenea y biblioteca.

En el restaurante del Ca l'Estruch podremos degustar platos típicos catalanes, lo cual es un extra a tener en cuenta.

Alojarnos nos costará 204 euros a un grupo de seis personas, y el establecimiento tiene una valoración de 9,2.

Tres opciones para descubrir todo el encanto de la provincia de Tarragona desde la comodidad de una casa rural.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)