Desde hace tiempo hemos visto que las casas rurales cada vez tienen más adeptos por sus múltiples ventajas. Especialmente se están propagando en provincias españolas en las que la naturaleza tiene un papel importante en el entorno, como por ejemplo la provincia de Girona.

Opciones por toda la provincia de Girona

Es por ello que hemos querido ver en Booking qué opciones de este tipo para alojarnos unos días, y algunas opciones son muy interesantes para descubrir una provincia con un sinfín de posibilidades.

En primer lugar, con una valoración media de 9,7 tenemos El Niu Casa Rural, que se encuentra en Montagut, apenas a 32 kilómetros de Figueres, y que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además, Girona está también a poco más de 30 kilómetros, una ciudad ideal para visitar durante un día.

niugrande

El Niu Casa Rural

La casa rural tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo, ideal para aquellos que disfrutan con la naturaleza y del turismo activo.

Alojarnos en esta casa rural costará a dos personas 123€ la noche, y algunos de los que lo han hecho ya han dejado en Booking comentarios más que positivos: “Todo perfecto. El apartamento está muy bien, la zona muy tranquila y cerca de todo, y los responsables son muy amables. Lo recomendó al 100%.”

Como alternativa a esta casa rural, hemos encontrado otra en Meranges, en la comarca de la Cerdanya. Se trata de la casa rural Vilamaroto. Puigcerdà se encuentra a 20 km del alojamiento, mientras que Font-Romeu está a 37 km.

vilamaroto

Casa Rural Vilamaroto

Esta casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha. Además también dispone de un jardín para disfrutar al aire libre.

El Vilamaroto sirve un desayuno buffet, algo ideal si nos disponemos a realizar actividades en la montaña o por el entorno en general, ya que en los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo.

Esta casa rural también tiene en Booking una puntuación de 9,7 por los usuarios, y colecciona muchos comentarios positivos como este: “El trato a los huéspedes es inmejorable. Muy atento a que todo estuviera perfecto. El desayuno es buenísimo y variado, con productos de la zona, muy frescos.”

Alojarnos dos personas en esta casa rural costará a partir de 71€ la noche.

Dos casas rurales en lugares distintos de la provincia de Girona, pero que ambas comparten un entorno idílico para practicar actividades o simplemente relajarnos unos días

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)