Si eres cliente habitual de Carrefour, sabrás que, Como Lidl o Aldi, las propuestas del catálogo de la multinacional francesa no terminan en la alimentación. La distribuidora tiene un catálogo inmenso de productos tanto en sus centros físicos como en su página web que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y si sueles acudir a sus superficies o visitar su página web, te habrás fijado en muchos de ellos.

Sobre todo en estas fechas, pues Carrefour es una de las cadenas que tiene un amplio abanico de opciones para equipar el jardín o la terraza de cara a los meses de verano que vienen por delante.

Carrefour tiene un sillón con aspecto salvaje y natural

Tumbonas, parasoles, hamacas, conjuntos de sillas y mesa para el jardín… Un sinfín de opciones que desafían la supremacía de empresas como Ikea o Leroy Merlin. Productos que destacan por su diseño, su calidad y sus precios ajustados como el que ocupa las siguientes líneas. Un artículo que aportará un aire salvaje y natural a tu jardín o tu terraza, que parece salido de una tienda de diseño, y que te proporcionará  un espacio ideal donde relajarte mientras lees un libro o te tomas un refresco.

Sillón Acapulco1
Sillón Acapulco / Carrefour

Se trata del sillón Acapulco. Un sillón que se compone de una estructura de acero muy resistente y un revestimiento de poliéster y cuerdas de polietileno que le da el aspecto de los sillones que sueles encontrar en los hoteles de playa de lujo.

Este sillón Acapulco a la venta en Carrefour mide 88 cm de alto, 79,5 cm de largo y 73 cm de ancho. Unas dimensiones que te otorgarán un amplio espacio de descanso. Y que junto a su diseño quedará de maravilla en el jardín o la terraza de tu casa o tu segunda residencia, y también en el salón o en el dormitorio.

Sillón Acapulco
Sillón Acapulco / Carrefour

Un sillón que no pasará desapercibido y que encontrarás tanto en la página web de Carrefour como en algunos de sus centros físicos a un precio de 65 euros. El problema vendrá cuando lo vean tus invitados, pues nadie se resistirá a probarlo.