Quien más quien menos acabará involucrado/a en alguna barbacoa en los meses de verano que vienen por delante. Siempre se acaba dando la ocasión en la que quedamos con amigos o familiares para realizar una barbacoa mientras disfrutamos del aire libre y de conversaciones que se alargan hasta bien entrada la tarde.

Barbacoas que, cuando pensamos en ellas, nos imaginamos suculentos trozos de carne, algunas verduras y pan tostado. No obstante, no todo en las barbacoas tienen que ser estos ingredientes. El  pescado asado a la parrilla también merece una oportunidad. Quienes lo han probado no dudan en repetir.

Carrefour tiene a la venta una parrilla individual para asar pescado en una barbacoa

Sin embargo, si añadimos pescado en una barbacoa de carne, el olor y el sabor puede impregnar el resto de alimentos. Y lo cierto es que no es agradable comer una costilla de cordero con sabor a sardina, o untar una tostada de pan con tomate y que nos invada el aroma de una trucha. Y no nos queda otra que elegir entre carne o pescado a la hora de pactar una barbacoa.

Parrilla para asar pescado en barbacoa1
Parrilla para asar pescado en barbacoa / Carrefour

Una decisión que ya no tendremos que tomar con uno de los inventos que puedes encontrar en el catálogo de Carrefour. Se trata de la parrilla individual para asar pescado, en la que podremos cocinarlo sin que este se mezcle con el resto de alimentos. Así evitaremos que no haya contaminación entre lo que deseamos asar sobre el carbón.

Evitarás que se mezclen sabores y aromas

Esta parrilla para asar pescado en barbacoa a la venta en Carrefour mide 71 cm de largo por 14 de ancho. Y permite asar una o más piezas, siempre que en conjunto no midan más de 51 cm.

Parrilla para asar pescado en barbacoa
Parrilla para asar pescado en barbacoa / Carrefour

Manipular esta parrilla para asar pescado es muy sencillo y seguro gracias a la pieza de madera que integra en el mango. Y con ella no solo evitarás que se mezclen los sabores y los aromas, sino que también conseguirás que  no haya migración de metales pesados a los alimentos. Y no solo eso. También podrás cocinar el pescado directamente sobre el carbón sin necesidad de una rejilla.

Un artilugio que tiene a la venta Carrefour por 10,90 euros, y que podrás comprar a través de la página web de la multinacional francesa. La recibirás en menos de 48 horas.